Neo Imperio (Tantra online): Información

Información

Imperio Online es un MMORPG (massively multiplayer online role-playing games) pensado para la población de habla hispana, el juego de origen mexicano transcurre en latinoamerica en una epoca de dioses y monstruos, con grandes conflictos entre las tres facciones del juego, Aztecas, Incas y Mayas (Cada una con sus propios Dioses).

Deja que tu imaginación vuele mientras te dispones a derrotar a la maldad y a salvar a la humanidad de la inminente fatalidad.

Ocho nobles y poderosos héroes están a tu disposición cada uno de los cuales posee colosales habilidades y atributos. Personaliza sus nombres y apariencia para ese toque personal añadido. Equípalos con armaduras, accesorios y armas mientras aniquila los monstruos y sus jefes con facilidad. Más que pura fachada, las ocho tribus de Imperio son guerreros y defensores a capa y espada en una atrevida misión.

Embárcate en peligrosas misiones y sé ampliamente recompensado con una variedad de objetos y armas. Comercia, repara y compra objetos o armas con los NPCs (non-player characters, personajes controlados por el sistema) y jugadores amigos en cualquiera de los varios pueblos que hay. Incluso puedes formas clanes o una party (grupo) para luchar como una sola fuerza masiva de destrucción. Todos estos comandos y opciones son fácilmente accesibles por medio del uso de útiles teclas de atajo incorporadas en el juego.

También puedes sumarte a la guerra de clanes hasta la muerte para la supremacía tribal. El master del clan tiene la opción de escoger el nombre del clan e incluso un logo. Si la guerra de clanes no te atrae, puedes ir a la Zona de Dioses, un singular espectáculo donde debes defender el dios que escogiste (Inca, Azteca o Maya), matando a los jugadores que adoran a otros dioses. Finalmente, puedes elegir el modo convencional de combate jugador vs. jugador (PVP, o Player vs. Player).

Requisitos Minimos del sitema
RAM 256MB
CPU Pentium3 400Mhz
VGA Tarjeta 3D de 16MB
Sitema Operativo Windows 98, WinMe, Windows2K, WinXP, DirectX8.1 posterios
Disco Duro (HDD) 930MB
Internet Conexión Dial UP 64 KBps (minimo), DSL 256 KBps (Optimo)

Requisitos Optimos del sistema
512MB
Pentium4
Tarjeta 3D de 16MB
Windows 98, WinMe, Windows2K, WinXP, DirectX8.1 posterios
930MB
Internet Conexión Dial UP 64 KBps (minimo
Conexión Dial UP 64 KBps (minimo), DSL 256 KBps (Optimo)

216 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
WebMaster dijo...

Amigo entra a la seccion Haz tu pregunta y prueba con algunas soluciones que hay alli.
Si no te funciona me avisas por aqui mismo.

Anónimo dijo...

disculpa un parote quiero borrar un personaje pero me pide una contraseña pero esta no es ni mi contraseña para ingresar a mi cuenta ni la respuesta para poder recuperar mi contraseña por favor ayúdenme

WebMaster dijo...

El codigo para borrar un personaje es:
000000 (6 veces el cero)
O tambien por ejemplo si naciste el 31 de mayo de 1987 SERA: 198753 Ó 1987053

Si no te funciona ninguna de las anteriores manda un ticket al GM pidiendole que lo borre.

Anónimo dijo...

no puedo entrar a neoimperio cuando le doy a a iniciar me dice que me hace falta el HTlauncher.exe

como le hago para poder entar

WebMaster dijo...

Bajate este HTlauncher.exe
http://imperiofans.blogspot.com/2009/10/otra-solucion-para-los-que-no-pueden.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

web master tu sabes que a pasado con el juego es que lleva ya mucho tiempo y nada q me da si sigue asi le voy a decir a mis amigos q no juguemos mas

Anónimo dijo...

a qe ora se podra jugar esto ya duro mucho qe pasa pues espero qe respondan rapido

WebMaster dijo...

Desconozco cuando vedrá el server.

Anónimo dijo...

web master...
usted no sabe q podemos hacer cuando un pj qda bug???
tendremos q esperar hasta quietn el bug o mandamos tickets???

WebMaster dijo...

Estas atorado en algun mapa u otro tipo de bug?

Anónimo dijo...

WEB NECESITO QUE ME AYUDES A CONSEGUIR ORO EN EL SERVIDOR AZTECA SOLO AVISAME CUANDO PUEDAS OK

WebMaster dijo...

Casi no entro al juego debido a los estudio xD
Si quieres sacar oro te recomiendo que vayas a butus en mudha (sala doble con arañas). Recoje todas las pociones de HP y TP que puedas, ademas que a veces dejan tirado el oro e items que luego podras vender.

Anónimo dijo...

SI WEBMASTER... EL VIERNES (27/11/09) EN LA NOCHE QDO ATORADO EL MAPA DE MUDHA LOS Q ESTABAN ADENTRO LOS BOTO Y AL REIGRESAR NO LES ABRIA EL SERVER (SERVER MAYA) Y SI IVAS A MUDHA AL PICARLE AL PORTAL QDABAS ATORADO TE INGRESA EL SERVER PERO NO EL PJ...
SABE Q SE PUEDE HACER??
Y OTRA COSA Q AL PARECER EL SERVICIO DE TICKETS NO ESTA SIRVIENDO Q LE PODEMOS HACER PA PEDIR LOS PAQTE PREMIUM SEDA Q RESPETEN TODOS LOS PAQTES PEDIDDOS???
SE AGRADECE SU AYUDA
XD

WebMaster dijo...

El servicio de tickets esta funcionando normalmente.
Y para desatorar a un personaje tienes que enviar un ticket al GM y pedirselo.

Anónimo dijo...

vale graxxx...
ya esta libre mi pj...
alrededor de cuanto vale un summon elite???
...
y para registrarme en las guerra del castillo y el atq al castillo viru en q parte es??
(los eventos de sabado y domigno de clanes)

Anónimo dijo...

web... cuanto sale
un cinturon mas 7 roha chabi of spel (valioso q da mana)???
y cuento cuesta un rada bratini of grapa +7 (cintu valisos q da 3 agilida 3 absorve)???
y cual le conviene mas a un naka???

WebMaster dijo...

-Roha chabi of spells+7 vale 15kk
-El rada bratina of grapa+7 en 30kk
A tu naka le conviene el Cinturon great bear mas conocido como reo. Limpio vale como 40kk.

Dosmeos dijo...

hey web master
ya no queiro apareces anonimo y ps estoy registrado en el panel del chat de alado...
en q pcion le pongo nombre con url???
o cual q me sirva para q asi qde mi nombre impreso y las molestias y aportaciones q hago...
XD
(soy el q pregunta de precios , dijo como hacer le cambio de contraesña y etc...?

WebMaster dijo...

Acabas de comentar con nombre y URL, te pusiste Dosmeos. =D

Gravix dijo...

El servidor del juego esta en mantenimiento?? es esa la razon por la que no podemos entrar?? :S
Que embole... aller comence a jugar denuevo, hace mas de 9 meses que no jugaba :( y ahora esto... ¬¬

P/D:
Muy Buena la pagina te felicito... =)

Anónimo dijo...

QUE ES LO QUE TANTO PASA CON EL JUEGO, ES MAS LO QUE SE LA PASAN ARREGLANDOLO QUE LO QUE UNO PUEDE JUGAR, TENGO MI EFECTO PREMIUM DE 7 DIAS Y YA HOY SE ME VENCE Y NO LO PUDE APROVECHAR, EL JUEGO ES EXCELENTE ME GUSTA , MUCHO PERO CON TANTO REINICIO Y MANTENIMIENTO TODOS LOS DIAS ME ESTAN ABURRIENDO, WEBMASTER TU QUE ESTAS EN MAS CONTACTO CON LOS GM´s QUE ES LO QUE TANTO PASA, NO PASA MAS DE DOS DIAS SIN QUE QUITEN EL SERVER???????

Anónimo dijo...

master si use mi item premmium aun estando en mantenimiento el server los dias corren en el personaje

Gravix dijo...

Pero el juego enpeso a tener problemas despues de que cambieron de dueños porque antes cuando yo juegaba era Imaperio Online y no tenia tantos problemas y estaba mucho mejor organizado... :S

Anónimo dijo...

hola mi magos no puendo entra se quedaron entre kalia y mandara sale que esta en zona 14 y se cayo la coneccion en ese momento como hago para que entre porfavor

WebMaster dijo...

Manda un ticket al GM para que te desbloquee el personaje si es que no se hace automaticamente.

Kellen dijo...

Web Master una pregunta quiero saber como comprar tanys y cuanto es el valor en pesos podrias darme una explicacion detallada por favor por que quiero comprar paquete gold pero me dice que el precio es 10200 y no se cuanto sea en pesos ni a donde tengo que ir seria tan amable de explicar gracias espero pronta respuesta:D

Kellen dijo...

por cierto soy de México xD

WebMaster dijo...

Para comprar tanys entra a www.yufire.net y click en tienda de tanys

Y si quieres saber el precio en pesos, toma un conversor online:
http://www.xe.com/ucc/es/

Anónimo dijo...

como se baja el karma

WebMaster dijo...

Dejalo sentado un rato y se pasa.
O tambien mata monstruos fuertes y tambien se pasara mas rapido

Anónimo dijo...

oye por que hay en videos que muestran que los pj se motan en tigres de colores

WebMaster dijo...

Esa es otra version.

Anónimo dijo...

OLA BROTHER YO TENGO UN NAKAYUDA, ESTABA LEVIANDO X JINA PERO STUVE MATANDO UNOS PATAS K JODIAN, Y AHORA A ESOS MOBS LES BAJO POKISIMO KISIERA SABER KOMO ARREGLO ESTO KIERO JUGARRR.....!!

X AI ME HAN DICHO K ES EL KARMA,PERO STUVE SPERANDO UNOS 5 MINUTOS SENTADO PERO NADA HICE K ME MATARAN Y NADA AVER AYUDAME TIO

Dosmeos dijo...

jaja
el karma no se baja en 5 min...se baja el karma en un buen tiempo dependiendo de cuanta karma tienes...
y tambien se baja matando mobss q son mas fuertes pero eso depende de q nivel seas de q mobs son los q te bajan karma de a 1 o de a 5...
XD

Anónimo dijo...

ola en mi informacion personal sale k mi karma es "0" , pero en mi atake fisico dice de 15 - 19 no se k a pasado sperO k alguien me responda kreo k se a bugiado aver si alguien me ayuda GraXIas mi lvl es 46 xsiakaso y le tengo 168 d fuerza y 122 d vitalidad

Anónimo dijo...

emmm sera porque no tienes arma puesta?! lvl 46?

WebMaster dijo...

Lo mas probable es que tu arma te penalice, es decir tu eres 46 y el arma es 52 (ejemplo)

Anónimo dijo...

como?instalo imperio online porfa lo nececito

WebMaster dijo...

Para instalar el juego, solo descargas de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=LI0EHC05

Nada mas!

Anónimo dijo...

WEBMASTER yo instakle el parche lo hize como en la guia y dice favor contarse nuevamente no hya posibilidad q me psane le juego completo por correo es papillo_24@hotmail.com x se me demora 8 horas bajando xq tengo el internet mas lento del mundo uju.

WebMaster dijo...

Te recomiendo que vayas al cyberg o a un amigo que si pueda jugar y lo copies a tu pendrive, luego lo pegues en tu casa.

Anónimo dijo...

olle web master
mira necesito recolectar rukaka of wing pero eso nada q me lo da tu sabes cuanto se demora para dar ese drop los sarku gosu es q estoy ya cansado

WebMaster dijo...

Nadie sabe porque es cuestion de suerte.

Anónimo dijo...

hola buenas noches webmaster u.u. Tengo una pregunta que formularte y espero una grata respuesta =). Cuando yo Pongo mi ID y mi Password me dice "FAVOR CONECTARSE NUEVAMENTE". Espero su pronta respuesta y con una Solucion muy satisfactoria buenas noches gracias webmaster

pod: ESTA WEB ES LO MEJOR DE LO MEJOR; ALGO INEXPLICABLE, esta es una web super completa. ;-)

WebMaster dijo...

Bueno man, solo te puedo decir que no instalaste como deberia ser. Porque yo instale el nuevo parche en 15 computadoras del cyberg, y todo bien. Ninguna me salio "favor de conectarse nuevamente".
Te sugiero que copies el imperio de un amigo o del cyberg (que si pueda jugar) y lo lleves a tu casa.

Anónimo dijo...

oye eso es que estaban de actualisacion.....

sabes que tengo un inconveniente web master pasa que cuando abro imperio y le doy iniciar me sale "archivo simtem clientRes.txl corrupto" es un archivo corrupto pero no puedo entrar a imperio xfas tengo desde el 17 tratando de entrar ya descargue el parche y en cliente completo y nada aydua pliz
att:seper_fighter_kill

WebMaster dijo...

Haz lo siguiente para los archivos corruptos:
En tu carpeta de imperio busca el archivo corrupto, en este caso clientRes.txl Despues lo eliminas y abres el UPDATE, automaticamente se descarga un nuevo clientRes.txl (limpio). Listo

Anónimo dijo...

Hola WM solo quería preguntar como consigues la armadura q tienes en la foto de los horarios de Kalia o cuanto cuesta y donde comprarla

WebMaster dijo...

-Es el set sun, solo se compra con tanys. Mira los precios en el panel de control.
Si lo quieres comprar con oro, el peto sun+9 vale 2kkk, el pant un poco menos, los guantes estan un poco menos que el pant.

Anónimo dijo...

hol soy el de arriba ya busque en el panel de control pero disen muchos nombres y no se cual comprar ninguno dise Peto Sun dincen quien sabe q tantas estupideses q nno entiendo si me puedes dar los nombres porfa?

ademas me gustaria saber cuanto vale en pesos o cuantos tanys por cuanto dinero nomas para saber o si vale la pena?

otra duda, como hasta que nivel te sirve esa armadura o si sirve para todos los personajes?

WebMaster dijo...

Se llama Forbidden armor from the sun
"" pant ""
"" gloves ""

Pero no lo compres con tanys.
COMPRA JOYAS DIOS, no es mentira que la gente daria 2 petos sun por una joya dios. En serio.
Si vas a gastar tanys, que sea en joyas dios (collar o anillos de preferencia)

Anónimo dijo...

TENGO UN ANBIKA AL 49 DONDE PUEDO LEVEAR PARA SUBIR RAPIDO CON 1300HP Y 1500HP EN EL SERVISION AZTECA O ALGUIEN ME AYUDA ME YAMO X___SOMBRA___xD NOTIFIKEMELO A MI MNS JEANCARLOS__DMT@HOTMAIL.COM

WebMaster dijo...

Mata tigres y brujas de jina.

KIRRA dijo...

WEBMASTER SABES SI AUN ESTA EL EVENTO DE FULL NIVEL

WebMaster dijo...

El evento sigue.

Dosmeos dijo...

jeje
se lleno la pagian de coentrios de refinacion escirbere aqui...
le falta agregar los chatous y las items q reducen el costo de refinacion y los amalas...
XD
actualizarese o morir Xp...

Dosmeos dijo...

HUY COMO CUENTO VALEN UNAS GARRAS DATU A9+11 Y UNAS A9+15??
Y UNAS GARRAS 98+11??
Y NO SE Q MAS PREGUNTAR XD

WebMaster dijo...

-Garras a9+11 = 3.5kkk
-Las a9+15 = 6.5kkk
-Las 98+11 = 1.2kkk

Anónimo dijo...

una pregunta1!!! cuanto sale comprar con pesos argentinos el set sum y ademas la joyeria doi¿??¿?¿

WebMaster dijo...

Mas que una recomendacion, es lo que el 99% de personas haria si tuviera tanys:
COMPRA JOYAS DIOS!
Luego las puedes cambiar por el set sun y te saldra muchisimo mas barato.

Anónimo dijo...

cuanto sale en pesos argentinos todo el conjunto de joyas dios¿??¿?¿?¿

WebMaster dijo...

Los precios estan en www.neoimperio.com (PANEL DE CONTROL)
Y la pagina para comprar tanys es www.yufire.net

Dosmeos dijo...

mmm
como cuanto vale un seth +9
uno +10 y uno +11
??
q es mejor qdarme eqipado con el sethi y comprarme las 3 piezas amahra del bug??? pa q me den el efecto de 10 espirtu...

XD

WebMaster dijo...

Un sethi +9 de mago vale mil millones. De asesino en 750. De naka 850 aprox.

Si man, quedate con el sethi y 3 piezas amarah.

Anónimo dijo...

Hola web master! buenas noches.. les queria pregunatr si es q tienen esa info en sus manos! cuando con exactitud venderan tannys en venezuela?? sera en este mes?? o para el mes siguiente??

Anónimo dijo...

muy buena pregunta quien sabe a quien se le puede comprar tanys en venzuela? o quien vender oro por por boliares fuertes ?

WebMaster dijo...

En realidad solo se puede comprar tanys mediante paypal o deposito a moneygram. Informate mas en www.yufire.net

Veo dificil que sea por medio de banco para venezuela.

Anónimo dijo...

hey kiero decir q yo mate aun gm y benanearon como hago para de me devuelvan mi cuenta?? porfa ayudenme

WebMaster dijo...

Envia un ticket pidiendo perdon y si logras ablandar el corazon del GM, te lo devolverá. n_n

Anónimo dijo...

hola webmaster oie una pregunta c me olvido la clave de mi personaje pero la recupere con mi mail en atencion a clientes entre sin problema pero cuando la pengo para entrar al juego me dic q esta incorrecta como le ago para poder entrar otraves?

Anónimo dijo...

4 Pilgrimage voucher para q sirve eso web master? me lo dieron en la mision de levl 59

WebMaster dijo...

-Entonces cambia de contraseña mejor. En perfectgaming.info se hace.

-Eso sirve para crear joyeria valiosa.

Anónimo dijo...

ES NECESARIO HACER LAS QUEST ?? POR QUE TENGO UN MAGO DE LVL 70 PERO SOLO HICE QUEST HASTA NIVEL 48 AHI ME QUEDE =D gracias por su respuesta..ah otra preguntica recien voy a emprezar a jugar con mi fighter nakayuda que puntos les suvo ?? energia ? vitalidad ? no se que me pueden recomendar ... lo voy a utilizar para ZD1 GRACIAS BROTHER POR TU RESPUESTA...

Anónimo dijo...

Que es nexogame ?

WebMaster dijo...

-las misiones no se pueden evadir, necesariamente se hacen todas. Al naka se le sube 3 fuerza y 1 vitalidad si vas a zd1.

-Nexogame es un servidor de tantra online. Al que Neoimperio, que tambien es un servidor de tantra online.

CARLOS dijo...

ALGUIEN SABE COMO SACAR EL ARCHIVO DE MUSICA PARA QUE NO SUENE MAS LA MUSICA DE FONDO?

Anónimo dijo...

brotjher una pregunta tengo un H. Q. Black prana Orb, dice q es durante 4 horas pero abajo dice q caduca en 1 min cuanto dura por fin man? me gustaria saber cuanto puedo pedir por eso

WebMaster dijo...

-Primero ubica la carpeta del juego, entra en resource, luego sound y borra todos los archivos mp3 que encuentres.

-Ese item esta gastado, es decir solo te durara un minuto. No tiene valor xD

Nolita dijo...

LO PODES LLEGAR A VENDER EN 1 O 2KK

Anónimo dijo...

el multiimperio ya no funciona deberian colgar un que funcione con el parche ya que esto no era hack incluso los gm lo decian, seria bueno que lo adaptaran al nuevo parche

darkio dijo...

ola solo queria saber q ya descarge el parche y no puedo jugar q puedo hacer ????????????'

WebMaster dijo...

No puedes jugar? pero que mensaje te sale??

Anónimo dijo...

ola webmaster qiero sabr como consegir tanys qiero q m expliqes eso xfa noc m dijeron q se hac una cuenta en el banco o como es la cosa..ok

WebMaster dijo...

Entra a www.yufire.net y alli esta todo explicado.

Anónimo dijo...

hay alguna forma de utilizar el multiimperio (gamerenamer) pls web master responda

Anónimo dijo...

en que parte quedan estos moustros Bando Zangkun y zonbu.... gracias por su respuewsta

WebMaster dijo...

-Ya no se puede usar el multiimperio
-Saliendo del pueblo en el mapa exilio

Anónimo dijo...

tengo un problema... no me carga las imagenes de la ciudad... sera que tengo bajar el instalador new? :S no me cargan nada de las ciudades ni siquiera las casas o cerkas... tengo los requisitos minimo no c q es disco duro HDD pero mi procesador es dual core 2.6 GHz... no tengo tarjeta de video pero si tengo el driver vga :) y funciona muy bien con otros juegos 3D y mi ram es 2gb ;)

Anónimo dijo...

PD: mi problema es con el mapa de azland... no juego imperio desd septiembre y vi en seccion de descargas una cosa de mapas new... pero npi pa q eran asi q no me interese :)

WebMaster dijo...

-Ese problema es meramente de tu PC, para jugar el neoimpeiro necesitas por lo menos 64 mb de video.

-Efectivamente, en la seccion descargas estan los nuevos "mapas" pero solamente descargarlo si eres amarah 15 o mas (nivel minimo para entrar).

Anónimo dijo...

webmaster kiero saber si se puede mandar otraves para mi estetica para mi otro pj q es diferente... como ya lo pedi para mi arqero y kiero para mi dager kiero saber eso oki??

Anónimo dijo...

webmaster ayudeme porfavor tengo un problema!!! me cree un personaje en mi cuenta asesino y me equivoke me tiendole los puntos....!!! y tube q crearme otro y quiero borrar el personaje q dañe con los puntos el personaje es asesino se llama Yovax1 cuando lo voy a borrar me sale que tengo que meter un codigo secreto y no se cual es porfavor como lo puedo borrar espero que me ayude adm muchas gracias....

WebMaster dijo...

-Entra al post del evento full lvl (panel lateral derecho en "links de interes")
SOLO SE PUEDE PEDIR PARA EL PERSONAJE CON MAYOR LVL DELA CUENTA

-INTENTA PONIENDO 6 VECES EL CERO, O SINO ENVIA UN TICKET AL GM PARA QUE ÉL LO BORRE. no olvides darle datos como server, id , nombre pj,

Anónimo dijo...

brother con urgencia necesito saber cual joyas lvl 1 recomiendas para un abikara espero u pronta respuesta gracias

WebMaster dijo...

Collar dark
Yin yang
Demi mantra

Anónimo dijo...

hola soy OscardxD podrias ayudarme sobre esto! es que no puedo chat en el blog! gracias de antemano aqui te dejo una imagen!

http://i276.photobucket.com/albums/kk3/OscardxD/Snap_20100604190305_002.png

Gracias!

WebMaster dijo...

Esque el blog a veces (media hora al dia como mucho) me pide poner publicidad xD

Anónimo dijo...

webmaster son la 7:30 y no ahi server xq?

daniel dijo...

aa tambien yo no puedo juegar imperioonline por que dise que la resolucio deve de ser 1024 x 768 pero aqi siempre he jugado pero mi pantalla es 1024 x 576 como le ago es qe lo volvi a instalar como lo del anticristo por eso y yano se ve bien ayudenme

WebMaster dijo...

No hay pantallas con resolucion 1024x576 xD
Haber si entendi... Tu si puedes jugar pero no se ve bien... Entonces en el update clickea en opciones y ponle resolucion 1024x68

daniel dijo...

sii pero en opciones del juego nose puede modificar la pantalla i mi pantalla es 1024x576 es una mini laptop pero antes jugaba aquie pero volvi instalar imperioonline por la renovacion y ya no se vio bien

WebMaster dijo...

Enviame una imagen de como se ve el juego, y te podré ayudar.

daniel dijo...

oks ahi esta la imagen como seve se ve mui grande todo oies donde te pongo la imagen

WebMaster dijo...

-La imagen de como se ve el juego en tu laptop, porfavor subela a algun hosting y mandame el URL

Anónimo dijo...

ayuda, en estos ultimos dos dias no eh podido abrir el juego, abro el juego ..carga y cuando va en la mitad me salen letreros, eh intentado de todo, desintale y volvi a instalar, volvi a descargar el parche, pero nada me funciona, ademas miro la pagina de neo imperio y me aparece error, nose pero comienzo a creer que estan sacando una nueva vercion o algo haci...aaaaaa, ayudaaaa!!!!

WebMaster dijo...

DESCARGA EL PARCHE DEL 28 DE JUNIO

Anónimo dijo...

mira aqui el video del mapa sparta! xD
http://www.youtube.com/watch?v=nDKegRvp6LU

comenten feos!

Anónimo dijo...

olas web master una pregunta donde se consuigen los set despues de los de jina osea la ropa de antemano muchas gracias

WebMaster dijo...

En mudha

Anónimo dijo...

web y si la quiero subir
a 1024x600

WebMaster dijo...

No sera posible porque esas proporciones no estan permitidas en este juego. Entra al juego y presiona escape, te saldran las resoluciones disponibles.

Anónimo dijo...

no puedo entrar al juego por lo mismo juego en mini lap antes con el otro uppdater le cambiaba la opcion de resolucion desde ahi pero ahora este manda a la pagina web y conozco a varios que tienen el problema hagan algo plis

WebMaster dijo...

No puedes entrar??
Pero que mensaje te sale o simplemente no carga cuando ejecutas el update o el aguard.

En todo caso, bajate este cliente que pesa 400 mb y tiene todas las actualizaciones (no necesita parches ni nada)
http://imperiofans.blogspot.com/2010/07/neoimperio-version-portable-actualizado.html

Anónimo dijo...

si entro pero se ve tan grande que sobre pasa la pantalla

Anónimo dijo...

WEB A QUE LUGAR TE PUEDO MANDAR LA IMAGEN DE COMO SE VE PARA QUE ME PUEDAS AYUDAR JUEGO EN MINILAP Y CON LAS REFORMAS QUE HUBO YA NO HAY MENU ARA CAMBIAR LA RESOLUCION

Anónimo dijo...

webmaster

ahora como cambio la resolucion del juego ? pues deseo jugarlo en 800x600 y no me deja solo sale por default en 1024x768 -.-! QUIERO JUGAR EN 800x600 LO NECESITO busca una solucion plis y dimela XD yo trate editando el archivo htspec de system pero no logre nada =S... grrrrrrrrr

WebMaster dijo...

Sobre el problema de la resolucion un usuario anonimo dijo:
1) BAJA CUALQUIER TANTRA (EXTREME, NEXO, ETC) Y AI EDITAS LA RESOLUCIO

2)LO CALIZAS ESTE ARCHIVO EN LA CARPTA DE TANTRA DESPUES DE EDITAR LA RESOLUCION HTUserSetting.sys

3) COPIAS ESE ARCHIVO A LA CARPETA DE IMPERIO LE DAS REMPLAZAR Y LISTO TUJ RESOLUCION ESTA AREGLADA

Anónimo dijo...

Del Server Maya en Dios Aztecas Que Saben del Clan Evil Warriors Es Bueno ? Es que me gustaria Saber antes d entrar x k me cambiaria d dios aparte

Anónimo dijo...

oigan yo tengomosilla firifox es bueno ese interne para descargar el juego
porfavor diganme..XDjejejejej pollos

WebMaster dijo...

-Una vez me encontre con un party de ese clan. Te diria que para gente 80-100 estaria bien.

-Claro que si amigo, el mozilla es buen navegador.

Anónimo dijo...

OIGAN AMIGOS NECESITO AYUDA! ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MEJOR PJ DE NEOIMPERIO.¿?
CUAL MKE RECOMIENDAN.¿?

Anónimo dijo...

NECESITO AYUDA QUIERO SABER CUAL ES EL MEJOR PERSONAJE DEL JUEGO.¿?
CUAL ME RECOMIENDAN.¿?

WebMaster dijo...

Create el abikara, es facil de usar y no necesitas unos items buenisimos para pegar duro.

Anónimo dijo...

mm ok men! olle y quiero saber algo.!
sabes q tengo un naka lvl 45 verdad y pedi los items premiun! pero ya no quiero jugar mas con el naka quiero sabes si cuando llege a lvl 70 con el abikara q me creare podre pedir los items.¿?

WebMaster dijo...

Claro que se puede amigo.

Anónimo dijo...

yo soy del clan evil warriors
^^ y es el mejor :D

Anónimo dijo...

porke cuando entro a un server me dice fallo la conexion al servidor intentar de nuevo

WebMaster dijo...

-Porque estaban en mantenimiento

Anónimo dijo...

hola buenas tengo varios dias descargando el juego lo instalo ok pero al abrir la aplicacion me sale la pantalla para entrar al juego pero a los pocos segundos se cierra y sale una ventana que dice "neo update" Execucion sin Autorizacion. la aplicacion va a cerrarse... estoy desesperado ya e descargado la ultima version de directx si a alguien le a salido este error ayudenme ya casi se terminan las vacasiones. gracias

WebMaster dijo...

Intenta ejecutarlo como administrador. Ya sabes, cick derecho al launcher y "ejecutar como" administrador.

Anónimo dijo...

WM me facilitas un mail donde te pueda transmitir una info para el blog ^^ no es nada malo solo que quiero aportar o dime como puedo hacerlo

WebMaster dijo...

Debajo del chat esta mi email.

Anónimo dijo...

pero necesita tayns no

Anónimo dijo...

HI WEB, OIE, ES VDD QUE NEO IMPERIO ES UN SERVIDOR ILEGAL DE TANTRA?¿?¿?

WebMaster dijo...

-Claro que se necesita tanys para comprar ese item que sirve para cambiar de dios.

-Ilegal no es, tampoco es legal pero al igual que el tantra extreme por ejemplo, es un servidor privado.

Anónimo dijo...

hola quisiera que me digas como recuperar mi contraseña en la pagina pongo mi correo para crear una nueva cuenta dice que ya existe y cuando trato de recuperar mi pass me dice que el correo no existe. ayudenme,

e leido algunas respuestas de aqui pero como envio un ticket a un GM ayudame por favor

WebMaster dijo...

Este es un ejemplo.
http://imperiofans.blogspot.com/2009/10/pide-tu-item-premium-del-evento-full.html

Solo que en vez de pedir el premium, debes pedir tu contraseña.

Anónimo dijo...

WM eres Solid-snake del server maya o de que server eres,que raza,que oficio y que lvl?

WebMaster dijo...

Actualmente no estoy jugando neoimperio por los estudios, pero ya pronto acabara el ciclo y a jugar...

Jesus dijo...

HOLA WM!!!
a la hora de elegir mi un pj, me dice: error, fallo la conexion al servidor y cuando intento con los otros dos pj si los puedo abrir. ¿Que pasa con el pj que no abre? ¿Y que puedo hacer?

Anónimo dijo...

Hola WM.
lo q pasa es q mas o menos llevo sin jugar neoimperio 10 meses y se me olvido la contraseña como le hago para restablecerla mi correo es alfaus_87@hotmail.com y mi usuario es alfaus666.
gracias

WebMaster dijo...

-En el momento que seleccionas pj y te sale "fallo de conexion" dale en cancelar y selecciona al mismo pj, clickea en conectar, haz esto unas 5 veces y ya estaras dentro del juego.
Si aun no puedes entrar, me avisas por aki.

-Tienes que enviar un ticket al GM y pedirle tu clave, ejemplo
"hola gm se me olvido la clave de mi cuenta, porfavor envialo a mi correo. Mi id es XxXxXx y mi correo (con el que registre mi cuenta) es xXxXxX"

Anónimo dijo...

hola oye una pregunta tiene como año y medio que no juego y se me olvido mi contraseña saben coo puedo recuperarla? gracias

Anónimo dijo...

Webmaster como puedo mandar un ticket ya que modificaron la pagina de neoimperio y no encuentro la opcion "atencion a jugadores"?? PORFAVOR CONTESTA GRACIAS

WebMaster dijo...

-Tienes que hablar directamente cobn un GM y para ello tienes que enviar un ticket, te preguntaras como enviar un ticket. Primero registrate en perfectgaMING.info y luego te logeas y te aparecera un link "ATENCION A JUGADORES"

Anónimo dijo...

en lo que estoy dentro del sistema como tal de atencion a jugadores no se que colocar para enviar el ticket

WebMaster dijo...

????
No sabes que escribir o que decirle al GM???
Solamente cuentale tu problema con claridad.

Anónimo dijo...

hola

me gustaria como recuperar mi contraseña
solo recuerdo el nombre de usuario y correo

WebMaster dijo...

Logeate en perfectgaming.info, y clickea en "MI CUENTA" despues te saldra la opcion de renovar tu clave.

eduardo dijo...

Hola Buenas Noces WM porfavor necesito ayuda ..cuando entro a jugar las imagenes del juego se ven distorcionadas o algo asi, nose si es la tarjeta de video o algun driver que no eh instalado, en otros juegos online me pasa lo mismo, necesito ayuda porfavor aqui dejo un enlace de unas imagenes qe tome del juego esta noche :
http://img25.imageshack.us/f/neo2p.jpg/

http://img690.imageshack.us/f/neo1z.jpg/

http://img708.imageshack.us/i/neo3p.jpg/

De antemano mucas gracias..Eduardo Navarrete

WebMaster dijo...

Definitivamente es un problema con tus drivers, te recomiendo que busques el programa DRIVER GENIUS

eduardo dijo...

Muchas gracias WM tu consejo me ayudo ahora ya pude solucionar mi problema gracias al Genius Driver, aunque me tomo un poco de tiempo conseguir la versiion crackeada,pero lo pude conseguir...
Bueno gracias y sgue asi WM

Eduardo Navarrete

Anónimo dijo...

ola wm estoy aciendo el 2 job y ya tengo todo en la prueva de paciencia de karya y me dice q me faltan unas cosas necesito ayuda

a tmb no puedo ingresar con mi cuentas ala pagina principal u official

Anónimo dijo...

perdon con mi cuenta no me permite ingresar soy el mismo q el de arriba

Anónimo dijo...

oye web master tengo una duda inmensa ayudame por favor..este es mi problema. ase 1 año deje de jugar imperio pero quiero regresar..tonses me olvide mi pass y tambien no se en q correo esta ña cuenta... ..ay alguna forma q en mi tike q envio me digan por ejemplo.. este es el correo tal..pues asi me podre recordar en que correo lo puse.. me ayudas con eso??

WebMaster dijo...

Uhmmm que tal si me mandas un mensaje a mi correo y te respondo, haber que podemos hacer.
Mi correo esta debajo del chat.

Anónimo dijo...

Hola que tal, ME gustaria saber como hacer si olvide mi clave de neoimperio, he entrado a mi cuenta de perfectgaming y salen los datos de mi cuenta y tambien que el juego esta activado, abajo sale una opcion de renovar clave pero me gustaria saber si esa es para renovar la clave del juego no la de la cuenta perfectgaming... Y de ser asi, como le hago porque alli pide que meta la clave vieja y esa es la que olvide, llevo un tiempito sin jugar y pes me gustaria saber eso o si hay otro metodo para cambiar la clave pero del juego directamente, sin necesidad de meter la vieja... Agradezco Su respuesta a la Brevedad, SAludos!!

Anónimo dijo...

WebMaster's Por favor respondan, en tal caso que no sepan la respuesta haganmelo saber, de ese modo sabre que leyeron mi pregunta...

Gracias!!!

xXxTrigunxXx dijo...

Pues si llevas un tiempo sin jugar es mejor que (si entendí bien puedes acceder a tu cuenta en perfectgaming osea puedes entrar a Atencion a jugadores) mandes un ticket solicitando tu contraseña ya que a los que dejaron de jugar por alguna razon que desconosco les cambiaron su contraseña en el juego.

Anónimo dijo...

Ah ya... Pero ya lo he hecho anteriormente... Mande Varios ticket's pidiendo ayuda para saber que sucedia con mi cuenta.Ya que yo entraba normalmente. Les escribia diciendo que no sabia que pasaba con eso y temia que me hubiesen baneado o Hackeado... De todos modos intentare seguir mandando pero esta vez, como dijiste, solicitando contraseña. Aparte de esa, no existe otra manera?

WebMaster dijo...

Para recuperar tu clave de juego, solo hay una forma, que es enviando ticket. Ojala te respondan

Anónimo dijo...

webmaster
como le puedo hacer para recuperar mi contrasena?
me acuerdo de mi id pero no de mi contrasena

Anónimo dijo...

Buenas Webmaster . qeria saber si se ha reseteado el juego pues ace muchos meses creo q desde noviembre q deje de jugarlo y pues hace unos dias lo vlvi a instalar, pero cuando ponia mis datos decia q era la contraseña incorrecta con mis 3 cuentas q tengo responde porfa

WebMaster dijo...

-Para recuperar tu clave, primero registrate en perfectgaming.info y luego logeate. Despues clickeas en atencion a jugadores, y envias un ticket, Tienes que ser muy claro para que el GM te pueda ayudar.

Si no te responde, me envias un mensaje a imperiofans@hotmail.com

Anónimo dijo...

master me puede pasar el link completo asi descargo el neo imperio gracias

Anónimo dijo...

buenoas noches amigo webmaster tengo una pekeña inquietut hace un año atras jugaba el juego por un problema me quede sin computador y haora no recuerdo la contraseña ni el id como hago para recuperarls trato de crear otra cuente pero el msn ya esta usado por mi gracias por tu tiempo espero una vreve respuesta

WebMaster dijo...

-Entra a seccion descarghas

-enviame un mensaje a imperiofans@hotmail.com y te ayudare.

Anónimo dijo...

hola master queria q me dijeras cuales son los hacks q existen en neoimperio pq tengo un amigo q lo hackearon y me dijo algo de q ay una forma de hackear por comercio solo quiero q me digas cuales son los tipos de hack q existen en neoimperio

y si tambien me puedes decir q puedo pedir (items) por 10 prajatis , 19 revive plus 100% y 15 item party

Anónimo dijo...

ey brother intento ingresar con mi id y contraseña al game pero nada hace ya mucho tiempo q no m lo permite me sale contraseña incorrecta pero cuando entro a la pagina del neo si entra normal como puedo hacer para recuperar mi contraseña

WebMaster dijo...

-Existe el bot, el gamerenamer pero no creo que estos dos estan en la categoria de hacks, mas bien son pequeñas ayudas en el juego, yo mismo las usaba cuando jugaba.
Luego hay otro que si es hack, osea para aumentarse la velocidad de ataque y movimiento considerablemente, casi no lo usan porque te desconecta altoke.

-Enviame un mensaje a mi correo y te ayudare, imperiofans@hotmail.com

Anónimo dijo...

WEB master dime como cambio la música del juego porfa? debo entrar a la carpeta sounds? Pero cómo osea sustituyo la canción o cómo dime porfa n.n

WebMaster dijo...

POR EJEMPLO:_
Quiero reemplazar Jina_SOunds.mp3 por Una cancion de greenday, entonces copio exactamente el nombre Jina_SOunds.mp3 y lo renombro a greenday con ese nombre y finalmente lo pongo en la carpeta sounds.

Anónimo dijo...

GRAX web master soy elde los sonidos te cuento luego.
UNA DUDOTA tengo mi samabat ya es 85 pero no sé cómo utilizar el skill lvl 85 que atrae a alguien del party como lo utilizo dime porfa n.n

Anónimo dijo...

ola web master una duda juego bn y todo pero al momento de jirar la camara esta descompone el escenario mas no los jugadores ay manera de solucionarlo ??

WebMaster dijo...

-La verdad nunca fui samabat, pero estuve buscando en internet, y dicen que solo sirve para jalar un miembro del party, primero seleccionas su nombre en el party y luego le das al skill. oajal que funcione xD

-Eso eso problema de tu tajeta de video o de los drivers de la misma. =S

Anónimo dijo...

Grax web!!! efectivamente ya me enseñé a usar el skill 85 de sama le llamé telekinésis xD y weno investigué ke hay 3 niveles uno es al 85, 89 y 93 y creo ke dependiendo del nivel varía el alcance de la magia n.n ya kiero ver qué es lo que hace el skill amarah del samabat n.n se ve interesante.
WEB MASTER cuánto cobran en tanys por editarun collar con 50% de absorbe...? has editado alguna vez?

Anónimo dijo...

Como ago para entrar a neo imperio Pongo mi iD Y Paswer Y dice incorrenta ! Por favor alguien q me ayude ! Mi msn es Baby-jhons@hotmail.com

WebMaster dijo...

Tienes que enviar un ticket al GM para que renueve la contraseña

Anónimo dijo...

ayudenme a recuperar mi id y mi contraseña x favr para poder jugar neoimperio mi msn es ismael_love_15@hotmail.com ese es mi msn ayudenme plis

Anónimo dijo...

Hola WebMaster:
oye para ver si me podrias ayudar, esque cuando le doy click al incono de neoimperio y le doy click en jugar, se me cierra el juego

WebMaster dijo...

-Tienes que enviar un ticket al GM

-Ejecutalo como administrador, si no te funciona intenta entrando desde el "aguard" pero tendria que estas actualizado el juego.

Anónimo dijo...

hola Sr web master
no puedo entrar a mi cuenta, me sale que la contraseña no es correcta pero cuando intento entrar en la pagina si inicia sesión, como puedo solucionar el problema? mi usuario es medicenbugui hace un año y medio q no entro pero cuando veo el estado de mi cuenta dice activado

WebMaster dijo...

Enviame un mensaje a imperiofans@hotmail.com y te ayudare

Anónimo dijo...

oye web master el pet ke se compra para la cuenta.. se usa para los 3 personajes o no?! o cada personaje debe tener un pet ?

WebMaster dijo...

El pet se usa, no es ponerselo solamente.
Cuando usas un pet, tienes dos opciones que son eliminarlo o seguir con él, no puedes pasarlo a otro personaje ni venderlo una vez ya usado.

Anónimo dijo...

tengo un problema
no puedo borrar un personaje que ya no quiero pero no puedo
como mando mi tiket para que me lo borren??

Anónimo dijo...

Hola web master tengo 2 problemas
UNO ES que MANDO UN TICKET y depués no aparece que raro es como si lo eliminaran el caso es ke no aparecen lso tickets
EL DOS es que cómo rayos se compra el set sefar negro osea cómo lo pido o ké? o es con tnays o cómo? grax

Anónimo dijo...

WEB MASTER COMO SE COMPRA ELS ET SEFAR NEGRO? CON TANYS Y SIE S CON DINERO CÓMO SE PIDE?

WebMaster dijo...

Para enviar tcket tienes que registrat en perfectgaming.info y luego logearte, por alli veras un boton qu dice ATENCION A JUGADORES

-Revisa tu correo, cuando te responden el ticket te llega un mensaje.
Se compra con tanys, entra a neoimperio.com y veras esta en la noicia principal sobre el set sefar

Anónimo dijo...

ami me pasa lo mismo me sale execucion sin autorizacion y no puedo entrar que pasa porfavor responde

Anónimo dijo...

Que hay carnales por que no se van a nexogame esta mejor que imperio,pues ahy el que quiera irse a nexo le aseguro que les gustara mas

Anónimo dijo...

en que esta programado imperio?

Anónimo dijo...

GM me puedes decir algun bot para dejar el pj leveleando solo cuando me voy a dormir?

Anónimo dijo...

WEB MASTER UNA CONSULTA QUISIERA RECUPERAR MI CUENTA , LO QUE PASA QUE HACE TRES AÑOS QUE NO ABRO MI CUENTA.. PERO AHORA ME DECIDI A JUGAR NUEVAMENTE PERO CUANDO PONGO MI ID Y MI CONTRA ME DICE QUE EL PJ NO EXISTE.. Porfabor wb Master si me podrias ENVIAR MI ID Y MI CONTRASEÑA AMI MSN Jeanpp_14@hotmail.com. Tenia un mago Samabat lvl 80 superior que se llamaba Sir_Perfec... Esa cuenta lo cree con el mismo msn que te di. Grax espero mi mensaje.

Anónimo dijo...

web master qyuero saber la diferencia entre el set sefar normal y el set sefar negro existe diferencias?

Anónimo dijo...

ayuda! cuando intenta entrar a neoimperio me sale una ventana diciendo Execucion sin aplicacion . la aplicacion va a cerrarse y estaba entrando con AGUard pero ahora no pasa nada ?? no logro entrar :S ayudenme! ^^

Anónimo dijo...

vayanse a nexogame. Por que simplemente es mejor

Anónimo dijo...

no se puede entrar

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si me pueden solucionar un problema con neo imperio, el motivo es que cuando entro al juego me sale el mensaje de ejecucion no autorizada, yo venia jugando normal el juego, pero despues comenzo con este problema, lo desinstalo y lo vuelvo a instalar pero me sigue saliendo el mismo mensaje, a ver si me dan una solucion lo agradeceria muchisimo. ate Jandres

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada