Neo Imperio (Tantra online): Zonas para levear - Naka, banar y druka

Zonas para levear - Naka, banar y druka

NAKA, BANAR Y DRUKA (Ataque cuerpo a cuerpo)
Cabe indicar que la mejor zona para levear es Kalia que abre dos o tres veces por dia. Mira Horarios Kalia.
Para empezar mata vasabhum, vashabhum kaura y mlecchas hasta que tengas lvl 10 aprox.






Luego anda a los Varahja raja y Aphra varahja raja (Están entre Asociación y Tumba abatara)



Cuando dejen de darte buena exp, anda a uxmal y mata ulkamuhas toda la familia. Si es que tienes buena defensa opta por matar brujas y kaulitaras.








Al nivel 40 anda a Jina, los tigres blancos te darán muy buena exp, en party mucho mejor.


Y luego mata en party a las monjas (Torre del silencio - Jina)


Despúes vete a Vyru, forma party en los mineros (Ciuad minada)


*Pero si eres premium, osea fuerte buen ataque buena defensa, lo mejor será ir a butus en mudha.

202 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

MI DUDA ES TENGO UN PJ ARQUERO LV 70 UN MAGO 55 Y UN VIDYA 55 DONDE LOS PUEDO LEVEAR

WebMaster dijo...

Yo te recomiendo:
-Arquero 70 > Butus en mudha.
-Mago 55 > Tigres y monjas en Jina, y si tienes buen power anda a hechizos en vyru.
-Vidya 55 > Mineros de vyru y luego anda a mudha que siempre se necesita un vidya para matar en area.

Anónimo dijo...

tengo un fighter lvl 45 sin premy¿donde lo puedo levelear?

WebMaster dijo...

Lleva tu fighter 45 a los tigres en Jina. Pero la mejor opcion es ir a kalia, si es en party mucho mejor.

Anónimo dijo...

si despues de q ya no me dan exp las monjas y no tengo con quien hacer party

y en planicie tampoco me dan mucha exp

a donde mas puedo ir? cuales mobs puedo matar?

WebMaster dijo...

Me la pones dificil =P
De momento quedate en jina en monjas o tigres que hay doble exp. Luego anda a butus. O sino quedate en monjas-tigres hasta que ya puedas matar butus.

Anónimo dijo...

AHMM, SOY EL DE ARRIBA
COMO DE QUE LVL DEBO SER PARA PODER MATAR BUTUS?
Q JOYERIA ES LA MAS RECOMENDABLE?

GRAX X TU ATENCION

WebMaster dijo...

Aproximadamente tienes que ser level 58, claro que dependiendo de tus items.
La joyeria que debe usar un naka es gatekepers (arete) y desert lord (brazalete), si consigues ramas mejor aun o sino ponle asba ring. El collar dark es el mejor.

Anónimo dijo...

tengo un naka lvl 50 donde seria mejor lvl y el mago es lvl 46 si su cambio de job por que me quede atorado en la de uxmal y no consigo nadie quien me ayude

WebMaster dijo...

A tu naka level 50 llevalo a los tigres blancos de jina y si te bajan mucho llevalo a planicie, los sobariung no bajan casi nada.
Si tu mago esta atorado con el segundo JOB, tienes que acabar las misiones de uxmal, luego de eso puedes continuar con tu segundo job.

Anónimo dijo...

k se pueden hacer con los items quest a parte de venderlos??????????????

WebMaster dijo...

Exactamente a que items te refieres?
Porque algunos se venden, otros se tienen que devolver para seguir avanzando en las misiones.

Anónimo dijo...

TEngo un naka A19, me podras decir donde lo peudo leviar??

Anónimo dijo...

una duda siendo 58 druka donde me recomiendas levear ???????????????

WebMaster dijo...

Si eres a19 supongo que ya debes saber donde levear u_u

WebMaster dijo...

Un druka level 58 debe ir a butus, SI ES QUE TIENE BUENOS ITEMS, como daga 58+9 set +9 etc
Caso contrario, te recomiendo que vayas a murcielagos en plancie o prueba en mineros de vyru que tmb dan buena exp

Anónimo dijo...

mi naka es lvl 50 y quisiera saber donde puedo conseguir es set 52 por fa que no me digas que en mudha por que mi arkera es apenas lvl 63 y le cuesta un poquito en mudha gracias por tu atencion

WebMaster dijo...

En exilio cae ese set, pero si eres 63, anda a mudha, siempre dejan cosas tiradas, incliyendo el set que necesitas.
Anda a mudha y recoge todo lo que puedas xD. Las pociones de 400 y 800 tambien recogelo.

Anónimo dijo...

hola soy el de arriba gracias por decirme. dos preguntas nada mas 1) cuanto me recomendarias vender un arko 56 +6 2) el set 68 se consigue el mudha tambien??? jejeje gracias por tu atencion y porfa responde pronto bye ups por ultimo cuanto podria vender el set 58 de arkero pero refinado hasta +4

WebMaster dijo...

Un arco 54+6 lo puedes vender en un millon de oro. Pero si te ofrecen algo menos tambien aceptalo porque ese arco es feo xD

El Set 68 tambien se consigue en mudha.

Vende ese set 58+4 a 2 millones, ta bien pagado.

Anónimo dijo...

Una recomendacion a los magos, pueden lvlear facil a partir de como 50 en kubasang, claro sin dejar q les peguenXD
Y para los de combate cuerpo a cuerpo sigan las otras opciones ya dadas las recomiendo.

Anónimo dijo...

oyeee webmaster una pregunta que es mejor un abikara sin premiun sin joyas sin nada solo con una bara ii buena defensa o un naka sin premiun sin joyas solo con buena defensa ii sus buenas garras porfabor responder necesito saberr que hacer en este caso

WebMaster dijo...

Haber si te entendi:
-Un mago con solo su set baston?
-Un naka con solo su set y garras?

El que ganaria seria el mago. Pero si el naka logra acercarse entonces gana el naka.

Anónimo dijo...

OLA SOY NUEVO...XD

TENGO UN BANAR LVL 58

ME DICES DONDE LVL PLS

...SOY FUERTE n.n AA Y

COMPRO LANZALVL 58+9 MANDEN PM

POR PUBLIC SERVER AZTECA

WebMaster dijo...

Te recomiendo ir a mineros de byru o a los butus de mudha.

Anónimo dijo...

una duda siento que los dageros no tienen tantas ventajas como un mago como dormir como por 20 segundo o ver a los invisibles no es justo
pero ya se que los magos su deventaja es su lentitud y su debilidad pero como que les hace falata a los dageros algo
y quisiera saber si un dagero le podria ganar a las demas razas ?? y a cuales no

Anónimo dijo...

deberias hacer un blogg de los combos de dageros o de las demas razas y sus ventajas o deseventajas tu saves no ??
haslo xfa

WebMaster dijo...

Cualquier raza le podria ganar a cualquier raza, depende de los items que tengas y el dominio del personaje.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No he puesto una guia de combos por algunas razones:
-Si te falla algun skill en la secuencia del combo, NO TE SERVIRIA DE NADA YA QUE SE ROMPE LA CADENA
-No todos distribuyen los skill de igual manera
-Cada combo se tendria que elaborar teniendo en cuenta la raza del oponente, sus items, lejos o cerca, etc.
SERIA EXTREMADAMENTE TEDIOSO HACER UNA GUIA DE COMBOS.

Anónimo dijo...

oye webmaster te ago una pregunta contradictoria en neoimoperio muchos se van por un lado y otrso por otro...¿para levear que es mejor matar un mob que sea dificil pero muchas exp o matar varios facilmente...?

Anónimo dijo...

pero te dan poca exp cada uno disculpame se me olvido completar la pergunta anterior

WebMaster dijo...

Yo creo que matar varios debiles es mejor. Por ejemplo soy 74 y mato de 3 flechas a los butus que me dan 100 mil de exp, luego me voy a masanes y me dan 200 mil de exp pero los mato de 8 flechazos. Entonces me conviene matar butus.

Anónimo dijo...

tengo un naka 52 donde me recomiendas lvl si me dicen para ir exilio aya me daria buena exp o en mudha cual de las dos es que me estan diciendo para ir a cualquier lado que quiera

Anónimo dijo...

donde puedo conseguir mas items como armadura armas,aparte de jina... osea en q lugares se puede comprar armaduras?
grax ^^

Anónimo dijo...

hola!!
me podrias decir a q se le suve a los personajes?

mago:
asesino:
fhigter:
etc...

WebMaster dijo...

Mira "GUIA BASICA" en el menu horizontal.

WebMaster dijo...

Para el NAKA 52: No creo que aguantes en mudha, anda prueba suerte en mineros de byru EN PARTY si puedes.

Para el que quiere conseguir armaduras: En exilio tambien venden armaduras. Te recomiendo que vayas a mudha, alli dejan todo tirado sobre todo en BUTUS. Recoge las pociones de HP y Mana que luego lo puedes vender.

Anónimo dijo...

ola soy naka level60 con arma 58+8 estoy matando murcielagos pero me estan dando muy poco pero no se adonde leveliar ahora estoy apunto de recibir mi arma level 62+9 plis dime grax suerte

WebMaster dijo...

Plop! Matar murcielagos es mala idea.

En toda la semana hay doble experiencia en tumba y otros lugares mas. Bueno yo te recomiendo que vayas a ver si matas en tumba, exactamente en "EHECA" (abre tu mapa para que te ubiques).
Yo creo que si podras matar =D

Otra opcion serian los mineros de byru (mapa con doble exp toda la semana).

Otro buen lugar para levear seria los butus de mudha, aunque no haya doble exp en dicho mapa xD.

RECUERDA QUE EN PARTY LEVEARAS MAS RAPIDO.

Anónimo dijo...

si tengo un naka lvl 59 kon set sun garras +15 y lo ke falta komo casco botas gunates son grappa del set 58 mas 10 y un kaus de 5% ke me rekomiendas kedarme en ZD1 un tiempo o seguir leveando???

WebMaster dijo...

Eso depende de ti. Si te gusta ZD1 ps quedate un tiempo. Pero si quieres convertir a tu personaje en el mejor, levealo full.

Personalmente yo crearia otro personaje naka para ZD1 y el actual lo levearia. Seguro que con la experiencia ya vivida, tu nuevo naka seria casi perfecto en distribuicion de puntos de habilidad.

Anónimo dijo...

men esk tengo un fiter al 50 donde puedo levear

WebMaster dijo...

Definitivamente en mineros de byru con party estaria bien.
Cuando cojas tus garras 58 anda prueba en butus de mudha con party si puedes.

Anónimo dijo...

oye webmaster tengo un arqero lvl 65 donde lo puedo lvl
a y tambien tengo un naka lvl 46 donde lo puedo lvl a y a qe le subo cuando avance de lvl

WebMaster dijo...

- A tu arkero level 65 llevalo a butus en mudha, si no puedes matar alli, entonces anda a mineros en byru. Otras opciones serian matar en eheca en tumba (abres tu mapa y te vas a eheca)

- A tu naka 46 llevalo a tigres blancos en JINA y subele 4 fuerza y 1 en vitalidad.

RECUERDA QUE LEVEAR EN PARTY SIEMPRE ES MEJOR QUE ESTAR SOLO.

Anónimo dijo...

OE WEBMASTER TENGO UN DAGUERO 73 DONDE LO PEUDO LEVEAR FULL PARA SUBIR RAPIDO A 80 XFA ES Q NO EM DNA NADA DE EXP Y EN KALIA LOS JIJOPUERCAS BUSCAN SON MAGOS PARA AREA XD PERO SE VAN AL BUG Y Y JALAN Y YO LESJALO DE ABAJO Y LS JODO EL PARTY Y SE MEURNE COMO 5 Y CUANDO ESTAN EN BUG ALREVES LES HAGO BUG NORMAL Y NO EPDUEN LEVAR XD

Anónimo dijo...

oye tengo un naka 53 donde podria lvl mr dijeron y que en minero pero noc no estoy seguro me quitan de a 600hp y solo tengo 1300 hp dodne puedo lvl que no me peguen duro y me den mas o menos exp porke tigres en jina no me da mucho

WebMaster dijo...

-El druka 73 deberia levear en mudha, matando butus. O en mineros de byru. Andate a tumba cuando haya doble exp.

-Quedate en los mineros pero busca party. Siempre hay gente matando alli.

Anónimo dijo...

tengo un naka lvl 70 me podrias decir donde lo podria levear??

WebMaster dijo...

En butus de mudha estaria bien, pero si no aguantas anda a mineros de byru o tumba.

Anónimo dijo...

Tengo una naka lvl 73 kiero k sea 74 para ponerm mis datus pero m aburre lvl USHHH mato butus pero k flojera tengo 3800 d vida y 1299-1500 d ataka y uso las garras 62mas 8 nesesito ayuda k m aburre lvl WAAA

ATT Fiorela

Anónimo dijo...

Exilio no seria una buena opcion ara levear ????
por que ????

WebMaster dijo...

No es una buena opcion, solo cuando hay doble exp alli.
Mejor levea en mineros de byru o en mudha.

Anónimo dijo...

oye web master tengo un druka lvel 50
donde me aconsejas leviar

WebMaster dijo...

EN tigres de jina.

Anónimo dijo...

mmmmmmmm lo mejor nexogame :D

Anónimo dijo...

donde puedo levelear a un naka 53 y a una arkera 31 dame varias opciones por favor

WebMaster dijo...

Si quieres levear bien, al naka llevalo a tigres en jina. Cuando tengas las garras 58 llevalo a mineros en byru.

Al arkero llevalo a brujas de uxmal.

NO TE DOY MUCHAS OPCIONES PORQUE NO HAY MUCHOS LUGARES PARA LEVEAR BIEN.

Anónimo dijo...

webmaster una pregunta tengo en els egundo invetario mcuhas cosas valiosas y nos e si se peirde por q hoy se me vencce el apck premium porfa repsodne rapido plikss

WebMaster dijo...

No se pierde, solamente queda bloqueado hasta que vuelvas a activar otro pack premium. Es decir, cuando actives otro pack premium, podras sacar los itmes que tenias.

Anónimo dijo...

ok gracias webmaster entonces me toka pedirle aun pana mara q me vuelva regal r un pack premium gracias we muchas gracias estan bien fina esta pagina simpre dices q vas a poner combos de daguero nakas y eso por q no lo haces yo recomiendo esta pagina todos mis panas pa q sepan del juego xd esta bn chevre xd

Anónimo dijo...

ola tengo un fighter lvl 58 donde lo puedo levear?
si los mobs de planicie no me dan casi nada y en exilio me matan?
tengo garras +5 con 50 de exito y mi set refinado +3
ggracias

buenisimo post
por cierto

WebMaster dijo...

Comprate unas garras lvl 58, y luego te vas a mineros en byru PERO SIEMPRE EN PARTY. SEGURO QUE ENCUENTRAS GENTE ALLI.

Anónimo dijo...

Hola web master. tengo un banar lvl 75, donde puedo subir lvl yo solo me refiero sin party. gracias

WebMaster dijo...

En butus de mudha estarias bien.

Anónimo dijo...

oye tengo un druka lvel 56 y si leveo en jina no me suben casi nada donde leveo

Anónimo dijo...

dormir es de pollos, si me lo preguntan es un skill q solo usan los pollos

Anónimo dijo...

trata matando en viryu bailarines y creo q los muercielagos rojos de shambala tambien puede ser

WebMaster dijo...

A tu druka 56 llevalo a mineros en byru, si consigues party seria mejor.

Anónimo dijo...

DORMIR COPMO LO HACEN LOS BANAR Y DRUKAS SON UNOS AMRIKAS Y NO PEUDE DEFENDERSE

Anónimo dijo...

oye web master tengo un druka lvel 60 y mis dagas estan +5 las dos,
dodne puedo levear solo osea sin party pero que me den buena exp

WebMaster dijo...

Mata en planicie, a los kubasang o murcielagos.
No creo que mates solo en byru. Talvez si consigues party levearas mas en byru.

Anónimo dijo...

ola webmaster
(buenisima pagina)
oie men una duda
donde puedo levear mi naka lvl 60 con garras 58+6, peto 58+4, pant+5, guanter+2 y botas+4?
quiero subir de lvl rapido.
pod...
mato en exilio, pero es muy tardado
donde?

Anónimo dijo...

web una cosa...
si dices que no puedes decir combos
porq no todos tienes los mismos skills...
porque no los pones basados en tu guia?

WebMaster dijo...

-Lleva a tu naka a los mineros de byru, te darán party y levearas mucho. Aprovecha la doble exp que hay alli.

-Cuando digo que "no todos tienen los mismos skills", es decir que no todos tienen los skills al maximo. (Hay gente que me pregunta combos, siendo ellos levels 50 60 70 -_-!

Pronto crearé un post para que usuarios expertos dejen "combos" y asi los novatos aprendamos.

Anónimo dijo...

webmaster tengo una naka lvl 64 donde lo puedo lvl

WebMaster dijo...

En mineros de byru.

Anónimo dijo...

ey webmaster tengo un naka 59, me habias comentado k lo leveleara en mineros, pero en mi compu hay lag si hay mucha genta y a cada rato me matan otro lugar en el k pueda levelear, para cuando haya mucha genta en mineros ya sabes, porfavor responde

WebMaster dijo...

Seguro te lageas porque te acercas a la zona donde hacen area los magos.
Otra opcion seria matar en mudha, a los butus. Pero lleva muchas curas O un buen party xD

Anónimo dijo...

yo tengo una arquera 86 y aburre muchisimo levearla no hay un lugar donde la pueda levear mas rapido

WebMaster dijo...

Forge o mudha.

Anónimo dijo...

dond puedo leveliar a mi naka es level 63 con garras 62+8 y premium plis respondeme
grax =)

WebMaster dijo...

Mineros de byru.

Anónimo dijo...

oe man una dudita
no tengo buenas joyas...
utilizo las de las misiones y las de exilio la duda es:
como le meto los puntos de espiritu? y hasta que lvl le empiezo a meter 4 fuerza 1 vita. porque si le meto 3 f 1 v voy a pegar muy poco y por eso digo
espero me pueda ayudar

Anónimo dijo...

oe web
se que no va aqui pero...
cuando creas las joyas con algun npc simepre salen lvl 3?

Anónimo dijo...

man que mobs dropean el set lvl 74?
se que en mudh
pero que mobs

Anónimo dijo...

hola soy arkero lvl a5 u.u. y no se donde ir a lvl =S me dices porfa

WebMaster dijo...

-Metele siempre 4 fuerza 1 vitalidad.

-Pueden salir lvl 3 2 ó 1, pero generalmente sale 3.

-Los masanes, atuhi makharas, peces...

-Levea en butus con party.

Anónimo dijo...

ola man soy naka lvl 72 con garras lbl68+8 donde puedo lvl

Anónimo dijo...

tengo un naka lvl 54,los tigres de jina me dan poco
dnde puedo levelear?

Anónimo dijo...

ola web
me dirias como cuantos pesos mexicanos
cuesta el peo sun?

WebMaster dijo...

-LLeva a tu naka lvl 72 a mudha y levea en party.

-A tu naka 54, te recomiendo que lo lleves a mineros de byru en party.

-Soy de peru, pero los precios estan en www.neoimperio.com (panel de control)

Anónimo dijo...

oe man
como hago misiones scroll quest?
las que salen cuando apretas la tecla y
como las hago?
post...
buenisima pag

Anónimo dijo...

see plis yo tengo un naka 84 donde puedo lvl??? responde por fa

Anónimo dijo...

en donde me recomiendan lvl con mi naka lvl 80??? me disen porfa

WebMaster dijo...

-Esas misiones del "scroll quest" estan deshabilitadas. Osea no se pueden hacer.

-Naka 84 y 80, deberian matar en mudha.

Anónimo dijo...

hola webmaster
tengo un naka level 53 donde me recomienda
levearlo y en alguna parte en donde se consiga buen oro
donde lo pueda levear solo y en party

Anónimo dijo...

hola web master donde puedo lvl a un naka lvl 85 y a un tanke lvl 90???? y cuanto cuesta un peto lvl 86 +7, o donde puedo conseguir ese peto lvl 86 que mobs o en que mapa tengo que matar para conseguirlo pliz

GRACIAS WEBMASTER "(BUENA PAGINA)"

Anónimo dijo...

hola webmaster mi duda es tengo 4 personajes y nose donde levearlos
Vidya-57
Arquero-55
Daguero-53
Banar-46

y se me hace dificil levear ya q a los omstros q mato solo nada mas me dan 1% y quiero saber si hay alguno q me de mas y donde puedo levear solo

PD: Exelente pagina

GRACIAS

WebMaster dijo...

Naka 53 a mineros de byru.
Naka 85 a mudha
Tanke 90 a forge (mineros o picos)
Peto 86+7 esta 10kk y lo consigues en ruinas.
Vidya 57 a mineros en party.
Arquero 55 a brujas de jina (torre del silencio)
Daguero 53 a tigres.
Banar 46 a tigres o brujas de uxmal.

Anónimo dijo...

hey webster una pregunta tengo un naka lvl 54 algunos dicen que pega bien pero cuando quiero levear los mobs me bajan arto hp! entonces mi pregunta es que puedo hacer para prevenir eso? y endonde puedo levear? gracias de antemano ^^

Anónimo dijo...

hey webmaster tengo una naka lvl 66 y yo lvl en exilio por k en ese mapa no tengo nada de lag y en otros lugares como los mineros si tengo lag, mato bien a los bonbos y a las rosas¿esta bien k lvl ahi ? gracias por tu atencion , responde rapido porfavor.

WebMaster dijo...

-Naka 54 debe levear en mineros de byru pero en party.

-Si puedes levear en exilio esta bien, pero seria mejor en mineros.

Anónimo dijo...

manes en donde puedo lv mi naka lv 82 en mhuda forge viru exilio tumba zd cual me recomiendan????

Anónimo dijo...

Webmaster tengo un daguero lvl 43 y por ahora para no batallar leveo en kaulitaras, mencionas que a partir del 40 se sube bien en tigres pero no se si pueda, tengo solo equipo de mi nivel sin refinar y dagas del 40 +4

Que me recomiendas?

WebMaster dijo...

-En butus de mudha.

-Te recomiendo que levees en party en tigres, y cuando estees solo mata brujas de uxmal.

Anónimo dijo...

web tengo un daguero nivel 90 con una daga 74 datu + 7 pero ahora nose donde levear y en mudha no me dan casi

WebMaster dijo...

La forma mas rapida de subir level, para tí, es matar butus pero EN PARTY.

Anónimo dijo...

Webmaster
Tengo un druka lvl 88
joyas lvl 3
ramas
daga 88+9 y forbbiden+7 lvl 80 las 2 con 100 de exito
¿donde puedo lvl?

WebMaster dijo...

En butus de mudha, con party. Pero si no te dan, entonces mata en party a los masanes y peces.

Pochei dijo...

Webmaster tengo un nakayuda lvl 60 donde es mejor levelear???

Anónimo dijo...

Oe webmaster..tengo un druka joda soy lvl 45 y no le puedo hacer el cambio de 2do trabajo q jodida pasa hay??.....me la paso leveandolo con mi naka a7

WebMaster dijo...

-Mineros de byru
-Puesss, en donde te quedas o que mensaje te sale o siemplemten no sale nada??

Anónimo dijo...

Web Como Mado Un Ticket
SOy EL DE ARRIBA

WebMaster dijo...

Toma
http://imperiofans.blogspot.com/2009/10/pide-tu-item-premium-del-evento-full.html

Anónimo dijo...

Hola WebMaster, primero de todo, quiero felicitarte por tu genial blog, realmente estoy haciendo mi banar segun tus guias. Ahí es donde entra el problema, soy nivel 58 con 800 de defensa y no se donde subir nivel, realmente estoy desesperado. Si no te importa dame varias opciones por si alguna no me funciona o no puedo hacerla, tengo lanza lvl 52+3. Gracias de antemano,
Furby

WebMaster dijo...

-Para levear mas rapido, debes estar en party. Ahora, yo creo que puedes pedir party en mineros de byru (no intentes matar solo), sin embargo si no aguantas, no te queda mas remedio que levear en tigres de jina.

Anónimo dijo...

tengo 3 pj
-banar 60
-avikara 60
-arquero 60

donde los puedo levear
y tienen buenas joyas

WebMaster dijo...

-Banar 60 en butus o mineros (full party)
-Abikara 60 en hechizos
-Arkero 60 en butus o mineros (full party)

Anónimo dijo...

web master tengo un naka lvl 90 donde me recomiendas lvl??

WebMaster dijo...

En butus con party. O tambien masanes con peces.

Anónimo dijo...

oie web
se q no va aki...
pero me gustaria saber donde dropean las pertes forbiden o como se consiguen
pliz necesito una respuesta fast:S
grax

WebMaster dijo...

Los items forb caen matando al boss japeta de druga. Las armas forb caen en sachi 4 y 5, matando a los bosses (no siempre lo sueltan).

Anónimo dijo...

estoy jugando en el servidor de saturno x50 el tantra gaminga y me dicen que este s ervidor tiene sus dias contados ..¿como puedo hacer para emigrar en el server de ustedes? porfavor agradesco su comprencion¡ :D

WebMaster dijo...

Eso es imposible.

Anónimo dijo...

web master nose donde lvl a mi dagero lvl 60,ya casi nada meda exp,donde debo ir,q debo hacer??

WebMaster dijo...

Llevalo a los mineros de byru, y si no puedes matar solo, hazlo en party.

Anónimo dijo...

master kiero saber dond lvl a mi dager q es lvl 62 xq mato en planicie y we.. dcim dond puedo lvl mas rapido y buena exp ok...

WebMaster dijo...

En mineros de byru te daran el triple de exp y solo te costara el doble para matarlos.

Anónimo dijo...

nakayuda 47 me matan los tigres de 3 tokes dnd puedo lvear?

WebMaster dijo...

En las brujas de uxmal. O en todo caso, busca un party para matar en tigres.

Anónimo dijo...

menn yo soy 55 y no puedo matar en butu donde puedo lvl soy naka ayuda porfa y para pedir su estetica donde se ase ??? para pedir premiun = q se ase??????

WebMaster dijo...

Levea en tigres o mineros de byru
Aqui pide tu premium y tu estetica PERO LEE BIEN, sigue los pasos
http://imperiofans.blogspot.com/2009/10/pide-tu-item-premium-del-evento-full.html

Anónimo dijo...

che web master los magos abikara donde matan en mudha porque los butus me cuestan bastante y soy lvl 68 responde rapido plisss

Anónimo dijo...

web soy el de arrimaba el mago abivara 68 m¿me dijeron que debo matar hadis(arañas) por que los mato mas rapido que debo hacer?

WebMaster dijo...

Los magos matan en cualquier sala de mudha excepto los butus.
Es una buena opcion matar hadis.

Anónimo dijo...

AUNQUE PARESCA MENTIRA DESDE LVL 85 HASTA A15 FULL LVL EN BUTS/HADIS. DIGO 85+ POR QUE SIEMPRE HAY UN FEO A10 O A11 xD. PERO COMO DICEN SI TIENES COSAS BUENAS PUEDES MATAR LO QUE SEA EN MUDHA DESDE LVL 45.

Anónimo dijo...

en donde puedo levear a un naka 49?
items:
aretes wise
brazaletes wise
set grapa+7(lvl 20)
collar kirika
garras 46+4xD
anillos de vita+6
- gracias!!

WebMaster dijo...

Mata a los sobariung de planicie (cerca al portal para exilio)
Luego al 55-60 (cuando te sientas fuerte) prueba en mineros de byru pero con party. Alli subiras rapido.

Anónimo dijo...

ola webmaster tengo un naka lvl 60 con garras 58 +6 kiero saber si puedo matar butus o que me recomiendas tu matar

WebMaster dijo...

No creo que mates butus, mejor anda a zona minada de byru mira tu mapa

Anónimo dijo...

oye web soy nivel 60 un mago un yaksa y un ashura nadies me da party los tigres no me dan nada de exp donde me acondejas q levie

Anónimo dijo...

UN DAGUERO CON JOYAS DE MISION DAGAS + 6+7 LAS 52 Y EL DAGUERO LVL 55 MATA EN EXILIO O MINEROS NOS SE DEMORA Y SI LO SABE MANEJAR NO TIENE K GASTAR POTES DE HP CON UNO PANTS GRAPA +7 BOTAS GRAPA +7 CUALKIER PERO Y GUANTE +7 DE L 74 PARA ABAJO CON ESO TE HACES UN BUEN DAGUERO

Anónimo dijo...

soy un naka 74 me falta 60% para subir donde puedo lvl esque los mobs que mas me cuestan matar solo me dan 00-10 de exp y ps siento que avanzo lento no entro a kalia por que nunca he agarrado party

Anónimo dijo...

hola webmaster buen blog tengo un par de preguntas:
- como consigues un tigre para montar
-y tengo un daguero nivel 53 donde puedo lvl y que se le debe subir para que sea bueno?

WebMaster dijo...

-No debes ir a kalia, ese mapa es solo para magos y vidyas algunos tankes tmb. Debes matar en mudha, full butus.

-En neoimperio no hay tigres. Levea en planicie matando lagartos. Subele 3 fuerza 2 vitalidad.

Anónimo dijo...

banar 47 no power donde leveo?

WebMaster dijo...

TIGRES DE JINA

Anónimo dijo...

bro donde puedo leveliar naka 88 con garras 88+10 con set +7 ¿donde leveliar? y ¿donde sakar oro?

WebMaster dijo...

ANDA A LOS BUTUS DE MUDHA (SALA CON ARAÑAS DE PREFERENCIA) ALLI SIEMPRE HAY PARTYS Y CADA MOB TE SUELTA 5 MIL DE ORO.

Anónimo dijo...

soy el k t pregunto deonde sakar oro amix en mudha ya no botan oro T.T

WebMaster dijo...

-La verdad podrias sacar oro en mudha en los butus, pero recogiendo los items que estan botados y las pociones que luego las puedes vender. No hay otra forma de sacar oro, almenos no para los levels bajos.

Anónimo dijo...

wenas tengo mago lvl 68 abikara y daguero 38 me gustaria donde levearlos rapido para subir lo mas rapido posible y sin party (da pereza buscar party) a y otra cosa me recomiendas vender chattou por pet elefente ??? grax

Anónimo dijo...

soy el del mago abikara 68 tengo 1 preguntita
ese k se pone el muñeko solo a atakar sin k uno este jugando bot kreo k se llama
si es legal me gustaria saver donde bajarlo y las instruciones.

si no es legal porfavor ni me lo menciones no kiero tener problemas

WebMaster dijo...

-A TU MAGO LLEVALO A HECHIZOS DE BYRU, ALLI LEVEARAS SOLO Y TAMBIEN PUEDES MATAR MAKARAS Y ARAÑAS DE MUDHA QUE SON LOS MAS DEBILES. A TU DAGUERO LEVEALO EN TIGRES DE JINA. !NO CAMBIES EL CHATOO!

-NO ES LEGAL, NO TE VOY A NEGAR QUE EXISTE, PERO ESTA PROHIBIDO... Ahhh y una cosa, solo sirve para arkeros.

Anónimo dijo...

soy un druka lv 70 set sun y joyeria lv1 kon pack y zethy y kaus a donde voy?? si kiero lv rapido

WebMaster dijo...

Mata butus de mudha, ya sea solo o con party.

Anónimo dijo...

Mira te digo la verdad soy medio principiante xd tengo un druka lvl 47 siempre pedi ayuda para entrenar no tengo buen set ni buenas dagas ni nada tengo dagas +5 y +6 donde entreno o como ago porque tengo solo 77kk para comprar cosas :S?

WebMaster dijo...

Mata tigres de jina. Luego te vas a exilio a matar lagartos.

Anónimo dijo...

donde dan el seth 68 d fighter o las garras 68?

Anónimo dijo...

jaja esas las vendes en todos lados pero en exilio creo xD manda un tiket disiendo q compres los q kieres xD =))

WebMaster dijo...

Ese set y las garras cae en mudha, no recuerdo que monstruos xD

Anónimo dijo...

olle web donde podria levear a un druka lv 87
pero que den buena exp si es que aun dan buena exp

WebMaster dijo...

En butus de mudha, en coyo o huehue (mapa tumba) o tambien en zakkus de forge. Sala peces-masanes de mudha tambien es otra opcion pero si no te resulta ninguna de las anteriores.

Anónimo dijo...

hey wab.. que joyeria deberia usar un druka lvl 60?

TheGhostInside. dijo...

WebMaster, donde puedo levear? soy naka lvl 72 tengo anillos LWU, joyas wise.

Hay doble exp en tumba pero nadie me da party, al igual que en kalia. -.-

Anónimo dijo...

ewbmaster doy druka lvl 85 y nomas ya no puedo subir me dises un lugar donde me den masomenos buena exp puedo tumbarlos facil tengo set 80+15 10 vita jollas dios y daga 88+15datu kiero subir para k me kede mi daga donde subo bn

WebMaster dijo...

-Que joyeria deberia usar el druka? SI tienes las posibilidades usa las joyas dios.

-Naka 72, debes matar en mineros. Cuando haya doble exp en tumba anda a la primera sala (casi por la entrada) alli si matas. Prueba en mudha tambien full BUTUS.

-Hey druka 85, eres super power, justo como para que mates en zakkus de forge. Alli subiras rapidisimo.

Anónimo dijo...

Donde levear a un druka lv amarah 1?

WebMaster dijo...

Uhmm, como todos te daran 50 mil de exp, lo mas recomendable seria butus de mudha.

Anónimo dijo...

Donde levear un banar bn fuerte nivel 46

WebMaster dijo...

Tigres de jina, o sino a los lagartos de planicie

Anónimo dijo...

K LVL NESESITA MI NAKA PA PODER MATAR BUTUS CON SET +7 Y GARRAS +7 ??

Anónimo dijo...

DONDE LEVEO A UN MAGO ABIKARA LVL 89 PA 90
POR DONDE SE VA A RUINAS ??

WebMaster dijo...

Un pj con garras 68+7 y un set +7 es creo, lo minimo para poder matar en butus.


A tu mago 90 podrias levearlo en mudha haciendo area. Una mejor opcion, seria ir a forge y levear en picos PERO es muy dificil que te dén party.
Otra zona seria en tumba, alli podrias matar en coyo o huehue

Anónimo dijo...

hola tengo un daguero lvl a99
donde puedo levear ya casi soy 200

WebMaster dijo...

xD
Eres a99 y no sabes donde levear??
....
....
....
Yo menos

Anónimo dijo...

donde puedo subir de nivel muy rapido a mi nakalvl 60 y m i amgo lvl 62 y mi arquero lvl 70

WebMaster dijo...

Al naka, full mineros en byru o zorros-bongos en exilio

Nose que sera el mago

Arkero, full butus de hecho

Anónimo dijo...

donde puedo subir rapido de nivel mi druka lvl 53

Anónimo dijo...

donde puedo ganar exp rapido con un karya lvl 51 y donde con un druka lvl 48

WebMaster dijo...

TIGRESSS.... DE JINA

Anónimo dijo...

hola donde puedo lvl soy daguer 70 con aretes lvl 1 brazaletes lvl 1 y ramas de asesino peto sun +9 mu fuerte donde puedo lvl

Anónimo dijo...

HOLA SOY dRUKA LVL 55 , EN DONDE PUEDO LEVELEAR + RAPIDO

GRACIAS

Anónimo dijo...

Webmater soy naka lv 60 si tengo buenas joyas en muda pero me demoro donde podria levelar mas rapido en exilio,viru o en muda??

WebMaster dijo...

-Daguero 70, anda a los butus o sino a exilio full bongos

-Para el 55 y el naka 60, anda a los mineros de byru osino a los zorros de exilio (si es que puedes matar)

-

Anónimo dijo...

tengo un naka lvl 70, donde puedo levear?

Anónimo dijo...

wm tengo un naka 94 y dond puedo lv a y otra cosa no puedo abrir imperio me marco como error de juego d q otra parte lo puedo descargar o como le ago para poder abrirlo grasias de ante mano

WebMaster dijo...

Full exilio, en flores y arboles.

Para el naka 94, debes ir a coyo o huehue (del mapa tumba), tu segunda opcion seria full butus.

Anónimo dijo...

Los que pegan duro vallan a buthus

Anónimo dijo...

en venezuela kaila abre a las 4:30 de la tarde

Anónimo dijo...

tengo una duda tengo mi arquero lvl 51 tiene 557 de defensa y ataque tiene 588-681 donde debo ir a matar

WebMaster dijo...

tigres en jina

Anónimo dijo...

Web tengo un Naka level 62 donde puedo ir a levear...Gracias

Anónimo dijo...

man soy naka level 75 donde puedo ir a lvear..Gracias.

Anónimo dijo...

AYUDA BRO soy un dagero lvl59 donde puedo levear???

Anónimo dijo...

esta pagina murio :(

Anónimo dijo...

YO JUEGO TANTRA ONLINE , TENGO UN DRUKA NIVEL 77 Y NI EN BUTUS NI EN MASAN ME DAN EXP DONDE LEVEO ?

Anónimo dijo...

quien me dice como descargo este juego

Anónimo dijo...

GM tengo un problemita con ls baba no lo se lvl donde los puedo lvl

Anónimo dijo...

tengo un naka lvl 97 donde puedo ir

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario en la entrada